viernes, 8 de agosto de 2008

Bueno no gane

No estoy molesto, pero al menos fue algo, quedamos entre los más votados D: . Lo único que me molesta es que hayan puesto el nombre de otra persona, cuando el que realizo casi el 90% del blog fui yo, Juan Miguel Del Solar ¬.¬ . Bueno no importa :) creo que al menos ganamos un trofeo recordatorio? pero nos quedamos sin los "premios sorpresas". Creo que voy a seguir con el blog ya que un amigo me recomendo que siguiera, voy hallar la manera de resolver completamente el problema de la resolución, que creo que ya la arregle y voy a bsucar la manera de "hostear" el "mp3 player" que hice... no encuentro ninguna manera de subirlo :S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si de hecho sigue, bueno primera vez que te leo, pero...bacán, porque escribes de todo un poco, y nada...fácil nos vemos en lo dl 16 jaja